Esta página contiene el nombre, logo y favicon de Paula, pero no se ve el slogan.
Personalmente considero que el nombre que aparece es un poco pequeño, y le resta importancia en la barra principal. El logo está bien implementado, ya que es lo más característico de Paula.
Al buscar Paula en Google lo primero que aparece es la página de la revista, lo que es muy positivo, ya que permite que se encuentre fácilmente.
* Zona de Contacto
Paula cuenta con esta zona al final de la página, donde se entregan todos los datos de la revista. Cuenta con dirección, teléfono y mail.
También existe el formulario respectivo de contacto.
Esta zona se encuentra siempre, sin importar la sección que se visite.
* Zona de Navegación
La página incluye dos menús de navegación con las secciones ofrecidas y se marca aquella que está activa. También cuenta con claros identificadores de la sección, pero no con un menú de rastro o breadcrumb. Eso sí, en cada página se muestran siempre los dos menús, por lo que se puede ir para cualquier parte, sin posibilidad de perderse.
Además Paula.cl cuenta con un mapa de sitio.
* Zona de Acción
La página permite suscribirse para recibir el newsletter de Paula. No cuenta con buscador, ni RSS.
Se ofrece la posibilidad de comentar en las entradas publicadas.
Por lo general cada entrada contiene galería de fotos o videos para hacer más interactiva la participación del usuario.
Si el contenido de una entrada amerita un link, lo tiene también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario